Técnicas de Lectura

Con este sencillo manual, y dedicando un poco de tiempo a realizar ejercicios, aprenderás las técnicas necesarias para leer de manera más inteligente y rápida.
¿Por qué leer deprisa?
Leer deprisa utilizando las técnicas adecuadas te permite leer más y memorizar mayor cantidad de contenido en menos tiempo.
Imagina por un momento que la semana que viene tienes que presentar un trabajo a tu formador/a y que para hacerlo correctamente tienes que leer 3 libros. ¿No sería fantástico que además de darte tiempo para leerlos los entendieras y así pudieras realizar un estupendo trabajo?
Algunas de las aptitudes necesarias para una buena lectura son:Capacidad para leer y comprender a altas velocidades, Capacidad para usar un ritmo variable en función de la finalidad y la dificultad, Capacidad para comprender las ideas principales o los pensamientos centrales del material de lectura, Capacidad para comprender y retener los detalles, Buena retención general, Capacidad para apreciar la organización del material, Capacidad para leer de manera crítica y valorativa.
Para acceder al curso clic aqui